Puestos vacantes en el mercado central de Tisaleo

Lugar. El mercado se ubica en el centro del cantón.
Lugar. El mercado se ubica en el centro del cantón.

El mercado central San Miguel de Tisaleo tiene varios puestos vacantes que la ciudadanía puede ocupar para ser parte de los comerciantes catastrados del cantón.

Los cubículos disponibles están en la sección papas, comidas, carnes y lácteos, locales comerciales, legumbres y frutas.

Para mayor información es necesario que los comerciantes se acerquen a las oficinas de Alcaldía del cantón los días martes y jueves en horario de 08:00 a 13:00.

Debido a la emergencia sanitaria el centro de expendio estuvo cerrado por varios meses, su reapertura se llevó a cabo el jueves 21 de mayo de manera parcial.

Las puertas del centro de acopio se abren a las 08:00, en los accesos se ubicaron túneles de desinfección y se controla que los usuarios ingresen con todas las medidas de prevención correspondientes para evitar posibles contagios de Covid-19.

En aquella ocasión, Víctor Zumba, alcalde de Tisaleo, mencionó que la reapertura del mercado central del cantón se evaluó por muchas semanas con el objetivo de precautelar la salud de la ciudadanía.

Así mismo indicó que alrededor de 30 comerciantes de frutas, verduras y cárnicos serán los encargados de expender sus productos. (RMC)