Tres sectores de Pelileo se quedarán sin luz este viernes

Problemas. La suspensión del servicio iniciará a las 08:30.
Problemas. La suspensión del servicio iniciará a las 08:30.

Tres sectores de la parroquia Bolívar de Pelileo se quedarán sin servicio de energía eléctrica mañana, viernes 4 de diciembre. Esto debido a trabajos emergentes en redes de medio y alto voltaje que realizará personal de la Empresa Eléctrica Ambato.

La suspensión iniciará a las 08:30 en Huambalito, Quinchicoto y Luz de América, según el cronograma establecido el corte finalizará a las 12:30 del mismo viernes.

A través de sus redes sociales la Eeasa solicitó a los usuarios de los sectores afectados tomar las precauciones del caso para evitar inconvenientes en sus aparatos electrónicos o electrodomésticos.

La Empresa Eléctrica obtuvo el Premio CIER de Calidad Satisfacción de Clientes 2020, reconocimiento internacional otorgado por la Comisión de Integración Energética Regional, organismo internacional con sede en Montevideo, Uruguay.

La entidad se encarga de medir el nivel de satisfacción de los consumidores residenciales con respecto a la calidad del producto y de los servicios prestados por un conjunto de empresas distribuidoras de energía pertenecientes a Sudamérica y Centroamérica. (RMC)