Municipio impulsa campaña para encontrar el empleo deseado

Aporte. Los asesores le ayudarán a los usuarios a encontrar los caminos para tener mejores resultados al momento de buscar un trabajo.
Aporte. Los asesores le ayudarán a los usuarios a encontrar los caminos para tener mejores resultados al momento de buscar un trabajo.

Gloria Manobanda tiene 27 años y perdió su empleo en junio de este año a causa de la recesión económica por la pandemia. Desde ese entonces ha tenido un par entrevistas de trabajo y ha dejado su hoja de vida en varias empresas.

Como ella son miles las historias que se cuentan en la ciudad y el país de personas que buscan una oportunidad laboral.

Para ayudarles de alguna manera, a tener mejores resultados en sus presentaciones y entrevistas ante sus potenciales empleadores, la Dirección de Desarrollo Social y Económico del Municipio de Ambato, en convenio con el Ministerio de Trabajo impulsan el programa ‘Nuevas facilidades para poder encontrar el empleo deseado’.

El programa de atención ciudadana para la generación de empleo asesora en la elaboración de hojas de vida, ingresos en las ofertas laborales, creación de usuarios, recuperación de claves y manejo de la plataforma.

El punto de atención se encuentra ubicado en el Centro de Promoción Social y Económico, calles Lalama y Araujo. Para mayor información puede comunicarse al 032-822785. Los horarios de atención serán de 13:00 a 16:30, los días lunes, miércoles y viernes. (NVP)