Servicios gratuitos del megainfocentro de Cevallos para estudiantes

Labor. Los niños y jóvenes acuden al lugar para realizar sus tareas.
Labor. Los niños y jóvenes acuden al lugar para realizar sus tareas.

Los niños y jóvenes de Cevallos pueden acudir al megainfocentro del cantón para usar de manera gratuita los servicios disponibles en el lugar.

Copias, impresiones, consultas, investigaciones, entre otras actividades pueden realizar los estudiantes que acudan a este espacio ubicado entre las calles Corina Sánchez y Juan Eusebio Sánchez.

En el lugar existen varias computadoras para que los usuarios puedan conectarse a sus clases virtuales desde las 09:00 hasta las 17:00.

Varias autoridades del cantón entregaron al megainfocentro 10 cámaras y 10 audífonos para computadoras, esto con la finalidad de ayudar a los niños para que puedan ingresar a las clases educativas virtuales.

En este espacio también se realizan capacitaciones en computación básica, entre otros temas para la ciudadanía, todos avalados por el Ministerio de Telecomunicaciones (Mintel).

Además, los usuarios pueden acudir para consultar planillas del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Servicio de Rentas internas (SRI), entre otras instituciones públicas que cuenten con portales web. (RMC)