Campaña busca incentivar la adopción de mascotas

Atención. Varios animalitos esperan ser adoptados.
Atención. Varios animalitos esperan ser adoptados.

Bridar información e impulsar la adopción de mascotas es el objetivo del proyecto ‘Patitas pulgosas, tu mano por una pata’, que se llevará a cabo en Ambato.

Solange Montesdeoca, activista que impulsa la campaña, manifestó que la iniciativa nace como una respuesta a la necesidad de los animales abandonados de la ciudad, es por ello que en coordinación con el Albergue Municipal de Ambato y otras instituciones privadas se ha organizado este proyecto.

“Lo que queremos es impulsar la adopción responsable y recolectar la mayor cantidad de alimento para los animalitos que se encuentran en el albergue”, dijo.

Entre la campaña se desarrollará presentaciones artísticas, presentación de las mascotas que están listas para adopción y más actividades que se llevarán a cabo todos los miércoles de diciembre en diferentes espacios públicos de la ciudad.

Mañana se realizará la primera campaña en el parque Cevallos desde las 10:00, donde la ciudadanía podrá adoptar o apoyar con alimentos para las mascotas. (FCT)