Mueren tres tisaleños en accidente de tránsito

DAÑOS. Uno de los vehículos se incendió y no se conoce su modelo. (Foto cortesía)
DAÑOS. Uno de los vehículos se incendió y no se conoce su modelo. (Foto cortesía)

Una familia que viajaba desde Tisaleo a Guayaquil perdió la vida en un accidente de tránsito que sucedió la madrugada del lunes en el cantón Montalvo, de la provincia de Los Ríos a la altura del recinto 24 de Mayo.

La alerta al ECU911, entró a las 00:02 de hoy, lunes 30 de noviembre, según datos de la persona que se comunicó con la institución, había varias personas heridas y uno de los vehículos se estaba incendiando.

El choque fue entre un taxi, en donde viajaba la familia tisaleña, con otro vehículo del cual se desconoce su modelo porque quedó calcinado.

Los Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) confirmaron que se trató de un accidente de tipo choque frontal excéntrico.

Como consecuencia del choque murieron tres personas, José Luis Labre, de 22 años, su madre Narcysa Shañay de 46 años de edad y un menor de 12 años.

Se conoce que en el vehículo viajaban más miembros de esta familia, quienes resultaron heridos. Iban y venían con regularidad de la Costa debido a varios asuntos personales y laborales.

Además, hay otra persona fallecida, que murió incinerada, de quien no se conoce la identidad.

Desde el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo se coordinó el despacho de recursos para atender este siniestro de tránsito, al sitio se movilizó personal tránsito con tres camionetas y una unidad de rescate, el personal del Cuerpo de Bomberos de Babahoyo (CBB) con un autobomba, también una unidad de rescate y una ambulancia y personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) con dos ambulancias.

También resultaron heridas seis personas, entre ellas, cuatro menores de edad, todos recibieron atención en sitio y luego fueron trasladados hasta distintas casas de salud en Babahoyo.

Personal del Cuerpo de Bomberos apagó las llamas del carro que se estaba incendiando, además se hizo la limpieza de la calzada y las tareas de rescate de los cuerpos que quedaron atrapados en uno de los vehículos. (APQ)

TOME NOTA
La Policía Nacional recomienda respetar las señales de tránsito y límites de velocidad.