Dos licoreras clausuradas por atender fuera del horario establecido

Labor. Funcionarios municipales también formaron parte de este operativo.
Labor. Funcionarios municipales también formaron parte de este operativo.

La noche de ayer, sábado 28 de noviembre, dos locales comerciales dedicados a la venta de licor fueron clausurados por las autoridades, esto porque atendían fuera del horario establecido.

El operativo de control se realizó con la participación de Intendencia, Comisaría y Tenencia Política, así como también con funcionarios de Servicios Públicos del Municipio de Ambato, Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad y el Consejo de Seguridad Ciudadana (Comseca).

Durante esta actividad tres personas fueron notificadas por no usar mascarilla en los espacios públicos del cantón, quienes podrían recibir una multa de 100 dólares.

De igual manera, otra persona fue detenida por manejar su vehículo en estado etílico.

Durante las últimas semanas la Intendencia General de Policía de Tungurahua clausuró varias licorerías que aparentan estar cerradas, pero continúan expendiendo licor por pequeñas compuertas.

Desde el primero de diciembre regirán nuevas restricciones en Ambato con el objetivo de evitar aglomeraciones durante las festividades de Navidad y Fin de Año, es así que, está prohibida la venta de bebidas alcohólicas los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre y primero y 2 de enero de 2021. (RMC)