Policía clausura evento clandestino en Santa Rosa

Situación. Varias personas se encontraban en el lugar consumiendo bebidas alcohólicas.
Situación. Varias personas se encontraban en el lugar consumiendo bebidas alcohólicas.

En el barrio 2.000 de la parroquia de Santa Rosa se clausuró un evento clandestino que era desarrollado por una de las moradoras de la zona, en el lugar se encontraban varias personas sin respetar los protocolos de bioseguridad.

Los uniformados acudieron al lugar con la Teniente Política de la parroquia con el fin de retira a las personas del lugar, evitando así aglomeración de personas y de libadores en las calles cercanas.

En el lugar se encontraron parlantes con música a alto volumen, así como también varias personas bailando y consumiendo bebidas alcohólicas.

Los policías que llegaron a la zona recordaron a los ciudadanos que la emergencia sanitaria aún no termina y que es necesario mantener el distanciamiento social y permanecer en casa.

Restricciones

Desde el primero de diciembre el nuevo horario de restricción de circulación vehicular en Ambato será de 21:00 a 05:00. Es decir, el tiempo en el que los vehículos particulares no pueden circular en la ciudad se amplía en dos horas, pues al momento la restricción es de 23:00 a 05:00.

De igual manera el COE cantonal decidió prohibir varias actividades como pases del niño y reuniones que superen la presencia de 25 personas. (RMC)