Joven de 25 años muere en Tisaleo

VÍCTIMA. Santiago llegó al Hospital sin signos vitales.
VÍCTIMA. Santiago llegó al Hospital sin signos vitales.

Santiago M., de 25 años de edad, murió la mañana de hoy miércoles 25 de noviembre. Se presume que fue por una broncoaspiración.

El hecho sucedió en Tisaleo en el barrio Punguleo. Según versiones de sus familiares, el joven era alcohólico y estaba bebiendo desde el sábado. El martes en la noche volvió a la casa y se acostó a dormir.

Esta mañana su madre fue a levantarlo para que desayune pero Santiago no reaccionó al llamado de la mujer. Estaba boca abajo, no respondía y su cuerpo estaba frío.

Esperanzados, los familiares lo llevaron hasta el Hospital General Docente Ambato, en donde los médicos confirmaron su muerte.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) acudieron para tomar procedimiento. Según la información que el médico dio a la Policía, el hombre llegó a las 08:30, sin vida. a simple vista no tenía signos de violencia.

La Dinased hizo el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Centro de Investigaciones Forenses para que se realice la autopsia correspondiente y se determine la causa exacta de la muerte. (APQ)