Convocatoria para ser parte la Junta Cantonal de Protección de Derechos de Ambato

Atención. La Junta Cantonal de Protección de Derechos de Ambato otorga medidas de protección administrativas inmediatas a las personas.
Atención. La Junta Cantonal de Protección de Derechos de Ambato otorga medidas de protección administrativas inmediatas a las personas.

El Consejo Cantonal para la Protección de Derechos de Ambato conforme a lo que determina el artículo 207 del Código de la Niñez y Adolescencia; y el artículo 31 de la Ordenanza de Conformación y Funcionamiento del Sistema de Protección Integral de Derechos del cantón hace la convocatoria para formar parte del proceso de elección y posesión de miembros principales y suplentes de la Junta Cantonal de Protección de Derechos de Ambato.

Quienes deseen ser parte de esta deberán contar con la formación técnica necesaria y cumplir con varios requisitos. Entre los documentos a entregar está una con hoja de vida actualizada en copias autenticadas ante notario público, debidamente organizadas, foliadas secuencialmente y en sobre de manila.

Tendrá que entregarse, hasta el 27 de noviembre de 08:00 a 15:00, en las oficinas de la Asesoría Jurídica del Consejo de Protección de Derechos ubicadas en la avenida Manuelita Sáenz y Quiz Quiz.

Los interesados que pueden obtener mayor información pueden hacer sus preguntas a través del correo [email protected] o al número 032 40 0101. (NVP)