Inscripciones abiertas para concurso de pesebres

Actividad. Los pesebres deben estar hechos con elementos reciclables.
Actividad. Los pesebres deben estar hechos con elementos reciclables.

Hasta el miércoles 25 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para ser parte del concurso de pesebres denominado ‘Navidad ecofriendly’, el mismo que está organizado por el Voluntariado Ambato la Gran Ciudad.

Niños y niñas del cantón pueden ser parte del evento online de elaboración de nacimientos, actividad que se realiza con el objetivo de incentivar a los más pequeños del hogar a usar su imaginación y creatividad junto al uso de materiales reciclables.

Las personas que decidan inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente enlace web https://forms.gle/aue332XhagEmNMmJ6. Se permitirá la participación de niños de 8 a 13 años.

Los concursantes deberán enviar la fotografía de su creación hasta el 2 de diciembre al número 09 92 85 93 77. El tamaño del pesebre debe ser de 50 x 50 centímetros con una base.

La representación del nacimiento de Jesús es una tradición de la iglesia que tiene más de ocho siglos de historia. Comenzó con el Belén de San Francisco de Asís en 1.223, situado en Greccio, Italia. (RMC)