Empresa ambateña recibió la medalla al mérito Dr. Vicente Rocafuerte

Orgullo. Las autoridades de la ciudad entregaron el reconocimiento a los directivos de Sertecpet.
Orgullo. Las autoridades de la ciudad entregaron el reconocimiento a los directivos de Sertecpet.

Con 30 años de experiencia Sertecpet es una empresa de desarrollo industrial y de investigación a nivel internacional, es la primera industria ecuatoriana en brindar soluciones integrales energéticas a nivel mundial. Es así como ha logrado una sólida consolidación a nivel global, convirtiéndonos en un referente del sector energético internacional.

La empresa es reconocida por sus capacidades productivas basadas en la innovación tecnológica, alto valor agregado y procesos sostenibles.

Sertecpet mantiene lazos comerciales con más de 40 compañías públicas, privadas y mixtas a nivel mundial, con operaciones y representaciones en tres continentes.

Reconocimiento

Para Tungurahua la empresa es una de las muestras de la fortaleza y tenacidad que caracteriza a su gente, pues sus propietarios son ambateños, quienes han demostrado a lo largo de su posicionamiento dentro de la industria local honradez, honestidad y tenacidad, valores que le permitieron recibir la condecoración medalla al mérito Dr. Vicente Rocafuerte, otorgada por la Asamblea Nacional. La distinción fue entregada en el Salón de la Ciudad del Municipio de Ambato.

Eduardo López, presidente y CEO de la empresa, mencionó que Sertecpet nació como un sueño que se ha ido construyendo paso a paso con esfuerzo y dedicación no solo de los directivos, sino de todos quienes a diario ponen todo su esfuerzo por hacerla crecer.

Explicó que en estas tres décadas en el mercado la empresa se ha convertido en un ejemplo en la diversidad y excelencia de sus colaboradores plasmada en un crecimiento constante y estratégico.

Desarrollo

«La empresa es reconocida por sus capacidades productivas basadas en la innovación tecnológica, alto valor agregado y procesos sostenibles. Es ejemplo en la diversidad y excelencia de sus colaboradores plasmada en un crecimiento constante y estratégico.

Somos un equipo de colaboradores comprometidos con la excelencia, contamos con procesos sólidos y valores fuertes que garantizan los mejores resultados para todos los grupos de interés», señaló el CEO.

Mientras que las autoridades de la ciudad reconocieron su trayectoria y mencionaron que la tenacidad de la empresa no solamente ha procurado darle renombre a Ambato, sino también al país, pues hablar de Sertecpet es hablar de calidad y efectividad.

DATO

Sertecpet cuenta con un sólido sistema integrado de gestión de calidad, ambiente, salud y seguridad ocupacional que acredita trabajar bajo normas: ISO 9001, ISO 14001; OHSAS 18001.

TOME NOTA

La norma API Q1 y Q2 del American Petroleum Institute y estampe ASME, certifican que su planta de producción está en la capacidad de producir y diseñar cualquier tipo de producto o equipo para las industrias energéticas y otras.