Sigue la mala racha para Técnico en LigaPro

Festejo. Gabriel Torres marcó el único gol del partido.
Festejo. Gabriel Torres marcó el único gol del partido.

Técnico Universitario e Independiente del Valle se enfrentaron la tarde y noche de hoy, sábado 21 de noviembre en el Olímpico Atahualpa, por una nueva fecha de la LigPro.

El conjunto ambateño no pudo conseguir un resultado favorable, las oportunidades claras de gol no faltaron, pero los delanteros del equipo no estuvieron precisos.

Al minuto 38 del primer tiempo el juez de línea alertó de una posición adelantada inexistente del delantero de Técnico Universitario, Carlos Mosquera, cuyo gol no subió al marcador.

El primer gol del encuentro se marcó al minuto 56, el goleador de Independiente, Gabriel Torres, fue el encargado de marcar desde los 11 pasos.

El empate estuvo cerca para el ‘Rodillo’ 10 minutos después luego de un desborde de Mosquera que Patta no pudo convertir en gol, su remate de bolea terminó afuera de la cancha.

Con este resultado el equipo dirigido por José Hernández se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, en el próximo partido enfrentarán al Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista de Ambato.

Independiente jugará copa Libertadores el miércoles 25 de noviembre cuando enfrente a Nacional de Uruguay. (RMC)