Licor llevó a la tumba a un hombre en Quisapincha

Procedimiento. El cuerpo fue llevado al Centro Forense.
Procedimiento. El cuerpo fue llevado al Centro Forense.

Tendido en un costado de la vía, con la cabeza hacia atrás, en un camino empedrado fue encontrado el cuerpo sin vida de Alejandro Cosquilla Sillagana, de aproximadamente 58 años de edad.

El hallazgo sucedió en el sector de Illagua Grande, en Quisapincha al noreste de Ambato, aproximadamente a las 08:30 de este viernes 20 de noviembre.

Según los familiares al parecer el ciudadano salió de su casa cerca de las 06:00 a fin de rodear unos terrenos en la zona alta pero nunca imaginaron que sería la última vez que lo verían.

Procedimiento

Al lugar llegó personal de la Policía Nacional de la localidad quienes realizaron el chequeo evidenciando que ya se encontraba sin signos vitales por lo que solicitaron la presencia de personal especializado, mientras la gente se aglomeraba para observar el suceso.

Elementos de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) también acudieron al sitio al igual que Criminalística quienes recabaron los primeros indicios.

Se presume que la causa de la muerte es una posible asfixia por atragantamiento puesto que el ciudadano habría estado aún con síntomas de haber ingerido alcohol, incluso los peritos encontraron una botella plástica con el licor y no registraron signos de violencia.

Ante los ojos incrédulos de los familiares los efectivos policiales subieron el cuerpo a la ambulancia de medicina legal para transportarlo hasta el Centro Forense. (FCT)