Se fue encima de un camión estacionado

Un accidente de tránsito se registró la noche de este jueves 19 de noviembre, cuando al parecer la impericia del conductor de una camioneta provocó un choque por alcance dejando cuantiosos daños materiales.

El incidente se suscitó cerca de las 21:00 en el sector San Blass de la parroquia Benítez, en Pelileo.

Accidente

La noche parecía tranquila en esta parroquia, cuando una camioneta marca Toyota color Blanco que al parecer circulaba a gran velocidad, perdió pista y se impactó con un camión que se encontraba estacionado.

El estruendo fue tan fuerte que alertó a toda la ciudadanía quienes corrieron a ver de qué se trataba.

Fierros retorcidos, líquido regado y destrozos fue el panorama que encontraron.

Mientras la gente informaba al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, otros ciudadanos del sector fueron quienes ayudaron al conductor del vehículo hasta la llegada de las unidades de emergencia.

Elementos de la Policía Nacional acudieron al sitio, seguido de ambulancias del Ministerio de Salud Pública sin embargo al momento del arribo de las unidades de socorro el conductor de la camioneta se había esfumado.

Susto

El propietario del Camión informó a los uniformados que hace pocos minutos se estacionó en el lugar para ingresar a un local de comida a fin de merendar él y sus trabajadores, sin imaginarse el accidente que estaba a punto de ocurrir.

De acuerdo con los testigos la impericia, el exceso de velocidad y la calzada mojada coadyuvaron para que se registre este siniestro.

Los vehículos fueron remolcados hasta los patios de retención vehicular de la Policía Nacional y según los agentes el caso pasará a manos de la Fiscalía donde deberán comparecer y los propietarios de los automotores afectados pueden realizar el trámite para el juzgamiento del caso. (FCT)