19 artistas se presentarán en el Festival FFF 2020

Música. Joe Le Bon será uno de los artistas internacionales que participará en el festival.
Música. Joe Le Bon será uno de los artistas internacionales que participará en el festival.

Durante el sábado 21 y domingo 22 de noviembre se realizarán las presentaciones artísticas virtuales que forman parte del Festivalfff, evento que debido a la pandemia se desarrolla a través de plataformas digitales.

Los artistas nacionales e internacionales que se presentarán el sábado son La Mafiandina, Joe Le Bon, Pato Romo, Ricardo Pita, Zir, El Efecto, Pitekus, Geraldine Eguiluz, Huaya-Nay y Munn.

Mientras que el domingo será el turno de Don Bolo, Gavilla Changoreta, Ensamble mMAT, Parca, Tayta, Nde Ramírez, Pichirilo Radioactivo, Fredy Vallejos y Tanque.

Las presentaciones están divididas en cuatro bloques por día, los mismos inician a las 14:00 y culminan a las 18:20.

El concierto se transmitirá a través de Instagram, Twitter, Youtube, Facebook y en la página web del Festival FFF. Uno de los links habilitados es: https://festivalfff.org/.

El Festivalfff nació en febrero de 2003, y durante varios años formó parte del programa oficial de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), siendo uno de los primeros festivales del Ecuador.

El festival nació con la idea de contar con lo más representativo de la música, el deporte, el arte al aire libre y en los últimos años el arte actual, aquí la juventud participa y aporta positivamente en los procesos de crecimiento cultural, generando una nueva conciencia de política de juventud sensible con su ciudad, administración, artistas y cultura urbana. (RMC)