Voluntariado La Gran Ciudad recibe donaciones para agasajos navideños

Apoyo. Se pueden donar juguetes, ropa, caramelos y más artículos.
Apoyo. Se pueden donar juguetes, ropa, caramelos y más artículos.

Caramelos, juguetes, ropa y más artículos, son los que se recibirán por parte del Voluntariado Ambato la Gran Ciudad, que luego coordinará su entrega en sectores vulnerables de la ciudad.

Esta campaña de donación denominada ‘Todos necesitamos un cómplice que nos ayude a usar el corazón’, se organiza por la temporada navideña.

Por la pandemia este año las donaciones se realizarán de forma diferente, es decir que las personas o empresas que quieran contribuir a regalarle una sonrisa a niños y personas de escasos recursos, deben contactarse con el Voluntariado y ahí se coordinarán las entregas para que persona de la organización pase por la vivienda o las instituciones retirando la contribución.

Los interesados en participar pueden comunicarse con el 0999924741 y recibirá la información requerida para ser parte de la campaña.

Adicionalmente, quienes no cuenten con los artículos antes señalados, pero quieran contribuir con un aporte económico, sin importar el monto, puede hacer su donación a la cuenta 824740 de la Cooperativa San Francisco a nombre del Voluntariado la Gran Ciudad. (NVP)