Se impulsa comercio en línea para emprendimientos

Aporte. Varios emprendedores forman parte ya de esta plataforma.
Aporte. Varios emprendedores forman parte ya de esta plataforma.

Facilitar un canal de comunicación directo entre el emprendedor y la comunidad es lo que persigue la nueva Plataforma Electrónica Ecommerce ‘Emprendo Ambato’.

Esta plataforma está abierta y al servicio de los diferentes emprendimientos convirtiéndose en un espacio para entablar relaciones comerciales a través de la tecnología.

A decir de Valeria Velasco, representante de Multi User Software Solutions, a través de una llamada telefónica se puede iniciar un proceso de acercamiento con el cliente, esta plataforma ofrece información detallada de los productos y promociones.

Ecommerce ‘Emprendo Ambato’, fue presentado a la ciudadanía por la Dirección de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad de Ambato.

Adriana Solís, representante de los emprendedores, dijo que es una buena oportunidad de seguir creciendo con pasos firmes y soñando con los pies bien puestos sobre la tierra. Los interesados en ser parte de la Plataforma Electrónica Ecommerce ‘Emprendo Ambato’ pueden acceder a la página web http://emprendo.ambato.gob.ec. (FCT)