Curso de farmacología en el Secap

Atención. La capacitación permitirá adquirir conocimientos sobre fármacos, principios activos y más.
Atención. La capacitación permitirá adquirir conocimientos sobre fármacos, principios activos y más.

Del 23 de noviembre al 18 de diciembre se realizará el curso de capacitación sobre farmacología básica, que está dentro de la oferta académica, online, del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap).

Quienes estén interesados en ser parte de este proceso formativo pueden acceder a la página http://secapvirtual.secap.gob.ec/login/index.php, en donde deberán ingresar el nombre del curso y el código 83069. La capacitación es de 60 horas y tiene un costo de 75 dólares.

Entre las destrezas que se adquirirán están el aprender a diferenciar fármacos, principios activos, cuáles son las especialidades farmacéuticas, en qué formato llega un medicamento o cuál es la vía más adecuada para administrar determinados tratamientos farmacológicos.

Esta capacitación está dirigida a quienes quieran iniciarse en el tema de la farmacología. De manera especial para auxiliares de farmacia, laboratorio, auxiliares médicos, químicos, personal de parafamarcia y quienes trabajen en el sector de la salud. (NVP)