Obras teatrales del Festival de Loja se transmitirán por internet

Arte. Las obras se llevarán a cabo en el teatro de la Compañía Nacional de Danza.
Arte. Las obras se llevarán a cabo en el teatro de la Compañía Nacional de Danza.

Desde el miércoles 18 de noviembre hasta el martes 24 del mismo mes se transmitirán vía internet las obras teatrales que forman parte del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja.

La ciudadanía podrá observar las puestas en escena a través del link www.festivaldeloja.com, página web en donde también constan los horarios y sinopsis de las obras que se transmitirá desde el teatro de la Compañía Nacional de Danza ubicado en Quito.

El sueño del Inti, Ese instante que no se olvida, El lugar de los cuerpos pesados, Punto de quiebre, El último mambo y El país de la canela son los nombres de las intervenciones artísticas nacionales que estarán disponibles para los amantes del teatro.

El Festival de Artes Vivas de Loja es uno de los mayores encuentros culturales del país, debido a la pandemia por el Covid-19, en la edición 2020 la mayoría de los eventos se presentarán a través de plataformas digitales.

Durante los días de festival se presentarán diversas manifestaciones artísticas como, danza, música, títeres, entre otros géneros, muchos de ellos a través de elencos nacionales de varias provincias. (RMC)