Artesanos preparan feria del mueble en Huambaló

abajo. Más de 150 locales expondrán su producción.
abajo. Más de 150 locales expondrán su producción.

Descuentos, ofertas, promociones y precios únicos son las características que tendrá la feria de muebles que se prepara en la parroquia Huambaló de Pelileo.

Fabricantes y comerciantes del mueble manifestaron que han sido nueves meses de pandemia en los que fueron duramente afectados, por lo que buscan una reactivación al presentar la tradicional feria de diciembre.

Esta actividad se realizará dese el 1 hasta el 31 de diciembre a través del Centro Artesanal Huambaló (Cenarhu) y el Comité de Feria.

Según los productores la feria se desarrollará respetando los protocolos de bioseguridad. En 150 locales se exhibirán más de 200 juegos de sala, comedor, cocina y dormitorio..

Vicente Yautibug, presidente de Cenarhu, explicó que las pérdidas para este sector superan los 10 millones de dólares y tienen la esperanza de que con esta feria se reactive el sector.

Esta Feria de Muebles también será virtual con la difusión de catálogos digitales. En ambas modalidades será posible admirar la tendencia en colores, diseños y texturas.

Por tratarse de una reactivación todos acordaron descuentos del 15 al 25%, facilidades de pagos a través de diferidos y otros sistemas que permitan gererar ingresos para los habitantes de Huambaló. (FCT)