Dos heridos de bala en Techo Propio

LUGAR. Los heridos fueron llevados hasta el Hospital.
LUGAR. Los heridos fueron llevados hasta el Hospital.

A las 22:00 del viernes 30 de octubre en las calles Albert Einstein y Platón, frente al cementerio de Techo Propio, había un tumulto de gente que estaba alterada, después de que dos hombres fueron heridos de bala.

Hechos

Según versiones de una familiar de los heridos, el problema empezó porque el victimario les habría querido robar. “le quisieron asaltar en un carro mi tía que vende arroz y azúcar. Nosotros fuimos a la casa de este hombre para que la Policía lo detenga, pero en ese momento le disparó a mi esposo y a mi hijo”, dijo la mujer.

Según un reporte policial, las personas heridas son, Medardo A., de 30 años y Alexander B., de 21.

Los familiares trasladaron a los heridos hasta el Hospital General Docente Ambato para que sean atendidos.

Al lugar acudió el personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) para tomar procedimiento.

Junto al Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) hicieron una búsqueda del responsable de los disparos pero no se pudo dar con su paradero.

Heridos

El doctor que atendió a los afectados informó a la Policía que Medardo tenía una herida en la región epigástrica del abdomen.

Mientras que, Alexander presentaba la herida en la parte inferior izquierda del abdomen.

Los parientes de las personas afectadas dijeron a la Policía que si conocían al causante de los disparos, además aseguraron que el responsable es de una conocida banda de delincuentes.

Un grupo de personas, familiares de los heridos, estuvieron durante la noche del viernes a la espera de que le encuentren al hombre que habría disparado.

Hasta el cierre de esta edición el sospechoso aún no habían sido capturados por la Policía, quienes continúan en las investigaciones para localizarlo y que sea puesto a órdenes de las autoridades competentes. (APQ)