Cáritas Ecuador impulsa campaña educativa

Detalles. Los equipos a donarse deben estar en perfecto estado para el uso de los menores.
Detalles. Los equipos a donarse deben estar en perfecto estado para el uso de los menores.

La pandemia obligó a que miles de niños, niñas y adolescentes no puedan continuar con sus estudios por falta de recursos. Por ello Cáritas Ecuador mantiene la campaña de donación de equipos tecnológicos para los hogares de escasos recursos afectados por la emergencia.

Quienes deseen ser parte de esta campaña de donación deben ingresar a la página https://www.caritasecuador.org/donar/, aquí debe ingresar sus nombres, número de cédula, teléfono y correo electrónico. Si ya es donador solamente deben optar por incrementar su donación o actualizar sus datos para ser parte de esta campaña.

Desde Cáritas se dio a conocer que se reciben computadoras, tablets o celulares en buen estado. Para ello hay que asegurarse que estos estén en buen estado.

Se recomienda borrar todos los documentos, videos o fotografía personales. Hay que entregar el aparato electrónico con todos sus accesorios.

Cáritas recibirá la donación siempre y cuando los aparatos electrónicos funcionen y estén en perfecto estado. No se recibirá chatarra tecnológica, ni equipos que estén muy rotos y deteriorados.

Además, si no cuenta con un equipo tecnológico, pero igual quiere hacer su donación, puede hacer un depósito, con lo que usted tenga, a la cuenta corriente 52061648-7 de la Pastoral Social Cáritas Ecuador del Banco Internacional, RUC 1792259479001. (NCP)