Concurso fotográfico para impulsar el turismo en la provincia

Aporte. Varias son las categorías en las que se puede participar.
Aporte. Varias son las categorías en las que se puede participar.

Vive Tungurahua’ se denomina el concurso fotográfico que se desarrollará como parte de las estrategias de reactivación económica y turística que se impulsan en la provincia.

El concurso se lleva a cabo desde hoy, viernes 30 de octubre, hasta el martes 3 de noviembre y está impulsado por el Gobierno Provincial de Tungurahua a través de la Dirección de Turismo y Producción, además está apadrinada por la Señorita Gobierno Provincial, María Emilia Alvarado.

Para participar los ciudadanos deben subir una publicación en su perfil propio de Instagram incluyendo una fotografía de Tungurahua, relacionada a las temáticas que se plantean en el concurso con el hashtag de la categoría y el hashtag #ViveTungurahua.

Entre las temáticas a participar están: ‘Aventura en Tungurahua’, se relaciona con las distintas actividades de aventura que se pueden realizar en cualquier sitio de la provincia. La fotografía se debe subir con el hashtag #aventura.

Otro tema es ‘Sabores de Tungurahua’ que está enfocado en mostrar la gastronomía de la provincia y para lo cual se debe enviar la foto con el hashtag #foodlover.

El tercer ítem es ‘Descubre Tungurahua’, el misma que debe resaltar los paisajes naturales o culturales de la provincia con el hashtag #travelforpictures

Una cuarta categoría es ‘Recuerdos de Tungurahua’ la cual debe presentar fotografías de momentos que les gustaría volver a vivir en la provincia con el hashtag #TBT

Finalmente, el tema ‘Noches Mágicas en Tungurahua’, categoría que se relaciona con fotografías paisajísticas o actividades que se han realizado en la noche en la provincia con el hashtag #nochemagica.

Las fotografías serán seleccionadas por un jurado calificador luego del 3 de noviembre. (FCT)