Abiertas inscripciones para Festival de Teatro de Mujeres

Destrezas. En el tablado se mostrarán obras sobre ‘La mujer y su rol en el desarrollo social de Tungurahua’.
Destrezas. En el tablado se mostrarán obras sobre ‘La mujer y su rol en el desarrollo social de Tungurahua’.

La Dirección de Desarrollo y Cultura del Gobierno Provincial de Tungurahua prepara el Cuarto Festival de Teatro de Mujeres ‘Entre Telones y Violetas’ que se realizará el 16 y 17 de noviembre en el auditorio de la institución provincial.

El Festival se realiza con el objetivo de estimular la producción teatral dirigida a la mujer y la vida con la participación de actrices y actores que han presentado diversos géneros teatrales.

Participantes

Este año la temática de la obra es ‘La mujer y su rol en el desarrollo social de Tungurahua’, con un género teatral libre, una duración de 15 a 20 minutos. La autoría puede ser hombre, mujer o pareja.

La interpretación se realiza con mujeres y hombres, modalidad individual o máximo dual, y con una interpretación escénica y vocal sin censura.

Los interesados deben presentar certificación documentada de trayectoria, registro fotográfico o en video del trabajo en escena en los últimos tres años.

Las inscripciones se receptan del 2 al 6 de noviembre en la Dirección de Desarrollo Humano y Cultura del Gobierno Provincial de Tungurahua, ubicada en las calles Sucre y Castillo, 3er piso o a través del Registro virtual email: [email protected] y [email protected]. Para mayor información se puede llamar al teléfono 03730220 extensión 282. (NVP)