Hombre es apuñalado en el centro de Ambato

Acciones. Al lugar llegó personal de la Policía Nacional y la Cruz Roja para tomar acciones ante lo ocurrido.
Acciones. Al lugar llegó personal de la Policía Nacional y la Cruz Roja para tomar acciones ante lo ocurrido.

Poco después de las 09:00 de hoy la tranquilidad del trabajo de las comerciantes de hierbas en la avenida Lizardo Ruiz, en la intersección con la calle Tomas Sevilla, se vio irrumpida por una pelea en el lugar.

Quienes estaban en la zona comentan que hasta el lugar llegó un hombre que al parecer buscaba a su pareja, que se encontraba en un domicilio del sector.

El individuo exigía la presencia de su conviviente, pero en vez de ella salió el sujeto con el que esta se encontraría dentro de la casa. Un hombre de unos 50 años salió con cuchillo en mano para enfrentar al sujeto que estaba irrumpiendo su tranquilidad.

En ese momento que los ánimos se calentaron y empezó la gresca entre los sujetos. Producto de ella el hombre que estaba en busca de su compañera sentimental resultó con una puñalada la parte superior de su cuerpo.

Quienes presenciaron los hechos se comunicaron con el ECU911 para que coordine la emergencia. A la zona arribó personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de la Policía Nacional y la Cruz Roja.

Ya en el lugar de los hechos, los uniformados detuvieron al causante de la puñalada, quien también mostraba laceraciones en sus manos y varios golpes en el rosto. Mientras que el apuñalado fue atendido por el personal de prehospitalaria.

Ahora los gendarmes continuaran con las investigaciones del caso para determinar con exactitud qué fue lo que pasó en el lugar. (NVP)