Cursos sobre limpiezas faciales y spa de uñas

Acciones. Los talleres son virtuales, pero los participantes tendrán interacción permanente con los facilitadores.
Acciones. Los talleres son virtuales, pero los participantes tendrán interacción permanente con los facilitadores.

El cuidado personal implica todas aquellas habilidades relacionadas con el aseo, la comida, el vestido, la higiene y el aspecto de cada persona. Pero este concepto ha ido ampliándose por lo que ahora se toman aspectos mucho más detallados para el cuidado individual.

Rodo esto transmite información de cada ser humano. Una regla básica de la Imagen personal es conocerse y aceptarse, clave para transmitir la propia esencia con naturalidad y seguridad en cualquiera de los códigos expuestos.

Sin embargo, este empoderamiento personal, según la especialista en estética Viviana Sánchez, puede acoplarse a tomar otras medidas de cuidado como el darse tratamientos de piel, cabello y hasta uñas.

Quienes quieran aprender sobre el tema pueden inscribirse a los cursos virtuales de cuidado personal del Centro Sopeña de Quito. Estos conocimientos no solamente pueden ser de beneficio personal, sino que también van encaminados a que las personas aprendan nuevas cosas que les peritan emprender con algún tipo de trabajo para solventar la crisis.

Con una inversión de 20 dólares los interesados pueden conocer técnicas de limpiezas faciales, spa de uñas, técnica de decoración y peinados para principiantes.

Quienes quieran saber más de estos cursos pueden contactarse a través de la página oficial del Centro en Facebook (https://www.facebook.com/SopenaQuito), mediante el número telefónico 0963096148 o el correo [email protected]. (NVP)