Postulaciones habilitadas para becas internacionales

Estudios. Los interesados deben realizar la postulación vía internet.
Estudios. Los interesados deben realizar la postulación vía internet.

El programa de becas denominado Globo Común mantiene una extensa oferta académica en diversas áreas de estudio para maestrías, doctorados, pregrado, cursos y capacitaciones.

Los programas de estudio involucran a Ewha University, Hankuk University of Foreign Studies, entre otras instituciones alrededor del mundo.

Para postular es necesario ingresar a la página web https://siau.senescyt.gob.ec/?fbclid=IwAR3NPqtR-gMTYGRACxZtoSbKQgdPoWLJGk2-uI2gL5xzCU17PavW7z9dXuM, en donde se encontrarán también los requisitos necesarios para cada uno de los procesos habilitados.

Los programas de becas que se ofertan a través de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) están dirigidos a las personas con nacionalidad ecuatoriana que se encuentren en territorio nacional o internacional, que cumpla con los requisitos solicitados en cada uno de los programas y que deseen continuar con su formación académica y profesional para posterior transferencia de conocimientos. (RMC)