Trail Solidario en Patate

Detalle. El evento empezará desde las 18:00 desde el barrio Miraflores.
Detalle. El evento empezará desde las 18:00 desde el barrio Miraflores.

Desde las 18:00 de mañana, sábado 24 de octubre, se llevará a cabo el Trail Solidario para ayudar María Belén Moreno, quien hace poco más de 15 días tuvo un accidente que le provocaron varias quemaduras que requieren de cuidados permanente y medicamentos costosos.

Por ello Llanganate Trail Race y Famisalud Patate decidieron organizar este evento para apoyar a la familia de Belén que requiere del dinero para costear sus curaciones.

La competencia tendrá un aforo máximo de 80 personas. Todavía hay cupos para quienes están interesados en ser parte de esta actividad. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 0995525944.

Para el evento se cuenta con todos los permisos necesarios y se han tomado tolas medidas de bioseguridad del caso para prevenir cualquier tipo de contratiempo con los participantes.

El recorrido iniciará en las canchas del barrio Miraflores de Patate desde donde los competidores recorrerán nueve kilómetros por lugares adyacentes desde donde podrán admirar la belleza del ‘Valle de la Eterna Primavera’. (NVP)