Todo listo para la feria de calzado 2020

DETALLES. La feria es la muestra más grande para quienes son parte del sector de cuero y calzado del país. (Foto archivo)
DETALLES. La feria es la muestra más grande para quienes son parte del sector de cuero y calzado del país. (Foto archivo)

La Feria Internacional del Calzado y Componentes Ecuador (Ficce) es uno de los referentes para el gremio del cuero y calzado a escala nacional y de la región.

Este evento ha representado, a sus participantes, movimientos de hasta 7 millones de dólares, por la generación de negocios graduales a corto, mediano y largo plazo.

Por ello Lilia Villavicencio, presidenta de la Cámara Nacional de Calzado, mencionó que a pesar de todos los inconvenientes que se han presentado a raíz de la pandemia, como gremio vio la necesidad de no suspender el evento sino buscar las oportunidades para transformarlo.

De tal manera del 26 al 30 de octubre se realizará de manera virtual la Ficce 2020, en la que los participantes tendrán la oportunidad de hacer negocios y exhibir sus productos a través de la web.

Además, se han planificado varias charlas y conferencias magistrales, para que quienes forman parte de este sector productivo puedan conocer nuevas tendencias, formas de hacer negocio o cómo mantenerse a flote a pesar de la crisis financiera producida por la emergencia sanitaria.

Para ser parte de estas charlas debe registrarse, de manera gratuita, en el link de participación en la Ficce: https://2020.ficce.com.ec/registro.php. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 0982292338 o a través del correo electrónico [email protected]. (NVP)