Nuevo horario de atención en la Mancomunidad de Tránsito de Tungurahua

Lugar. Las instalaciones de la Mancomunidad se ubican en Pelileo Grande.
Lugar. Las instalaciones de la Mancomunidad se ubican en Pelileo Grande.

La Mancomunidad de Tránsito de Tungurahua amplió su horario de atención desde ayer, miércoles 14 de octubre, esto con el objetivo de mejorar la atención que brinda a la ciudadanía.

Las instalaciones de la entidad se ubican en la parroquia Pelileo Grande, específicamente en la Avenida 22 de julio y Confraternidad.

En el lugar se pueden realizar los siguientes trámites; matriculación, revisión técnica vehicular, desbloqueos, títulos habilitantes, cambio de servicio, traspasos, cambio de características, duplicado de matrícula, duplicado de placas, entre otros,

Los usuarios pueden llamar al Call Center de la entidad 032 87 16 45 o a su vez escribir a los números de WhatsApp 09 98 71 06 29, 09 59 51 82 33, 09 60 82 67 18 para agendar un turno.

Al realizar este proceso los encargados solicitarán la placa del automotor para identificar en qué estado está el vehículo, posteriormente se le indica que pagos debe realizar, los montos y el lugar de pago.

El turno se emite de acuerdo a la disponibilidad del ciudadano, es decir, que el usuario decide a qué hora y que día puede dirigirse a realizar su trámite. (RMC)