Desaparece y encuentran su taxi en Quero

DESAPARECIDO. El hombre fue visto por última vez en Huachi Grande.
DESAPARECIDO. El hombre fue visto por última vez en Huachi Grande.

Jorge Aníbal, llegó a la Policía Nacional a pedir ayuda porque su hijo Danny Omar Pallo Casa de 24 años, está desaparecido desde el martes 13 de octubre.

La tarde del miércoles 14 de octubre la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) recibió la denuncia de este caso.

Según la versión el padre, el martes en la tarde, Danny habría salido a trabajar en su taxi después de dejar a su esposa en Huachi Grande.

El último contacto que tuvo con sus familiares fue esa tarde a las 18:00, mediante una llamada, nunca más se supo del joven.

El capitán Marco Antonio Salazar, jefe de la Dinased, informó que cuando se conoció la denuncia, iniciaron la búsqueda con personal de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO).

El miércoles en la noche la Policía en conjunto con familiares y taxistas localizaron el carro del desaparecido en Quero, estaba exactamente en el sector de Chocaló, en una plaza de toros pequeña. Salazar manifestó que las puertas estaban cerradas, no había daños, ni indicios de violencia, dentro del auto se halló los documentos personales y el celular del hombre.

El taxi fue trasladado hasta la Unidad de Criminalística. “Estamos trabajando con Fiscalía para obtener las órdenes correspondientes y hacer la exploración técnica del vehículo para determinar si hay algún rasgo que nos conlleve a la ubicación del ciudadano”, dijo el Capitán de la Dinased.

Además, se conoce que el desaparecido habría tenido problemas familiares por lo que estaba alejado de ellos.

Danny es de contextura normal, mide un metro 60 centímetros, tiene los ojos negros, el cabello negro y la tez morena.

Quienes conozcan de su paradero pueden comunicarse al 1800 DELITO (33 54 86) para dar cualquier información que aporte al caso. Se guardará absoluta confidencialidad de las personas que entreguen alguna pista. (APQ)