Inicia una nueva edición del Festival del Huevo Ecuador

Producto. El huevo aporta seis gramos de proteína, además de vitaminas B12, D, A, B2, entre otras.
Producto. El huevo aporta seis gramos de proteína, además de vitaminas B12, D, A, B2, entre otras.

Con una conferencia sobre los mitos y verdades en el consumo del huevo que se desarrollará mañana, viernes 16 de octubre a las 19:00, continúan los eventos programados en la segunda edición del Festival del Huevo Ecuador 2020.

Durante esta actividad que tiene el objetivo de fomentar la buena alimentación a través del consumo del huevo como una proteína natural, se tendrán una serie de actividades online para toda la ciudadanía.

El sábado 17 a las 18:00 se llevará a cabo el programa denominado ‘Cocinamos en familia’, el mismo que contará con la participación del chef Germán Vivanco.

Para seguir estos eventos los interesados pueden ingresar a la página en Facebook del Gobierno Provincial de Tungurahua, Infohuevos EC o Conave.EC.

Hasta el 31 de octubre se realizarán dos concursos, el primero sobre recetas familiares a base de huevo y el segundo sobre dibujo y pintura destinado a niños y adolescentes.

Los interesados en participar pueden consultar las bases de ambos concursos a través de la página web http://ineh.com.ec/festival-2020/, en donde se puede encontrar más información y guías nutricionales a base de huevo. (RMC)