Embajada de Francia informa el proceso para obtener una beca de estudio

Llamado. La presentación del programa será de manera virtual.
Llamado. La presentación del programa será de manera virtual.

Son más de 100 maestrías en especialidades como mecatrónica, comunicación digital, turismo sostenible, cinematografía, entre otras, las que ofrece la Embajada de Francia a estudiantes de Ecuador.

Estas permitirán que los becarios se preparen entre tres y 12 meses, así como también obtener créditos que luego se reconocerán en la institución de origen como parte de su grado.

Con la finalidad de ofrecer más información sobre este tema, la Embajada de Francia en el Ecuador, en conjunto con la Delegación de la Unión Europea en el país, organizan para hoy, jueves 15 de octubre a las 17:00, una conferencia virtual sobre el programa Erasmus Mundus y sobre estudios en Francia.

Esta conferencia está dirigida a estudiantes o a cualquier persona que desee realizar sus estudios en Francia o en Europa.

Los interesados pueden acceder a través del link https://us02web.zoom.us/j/87559399070 (enlace externo) al que deben colocarle el código de acceso: 789321.

En la actividad se realizará una presentación del programa y se contará con testimonios de ecuatorianos que han podido realizar sus estudios en Europa.

Las Maestrías Conjuntas Erasmus Mundus de la Unión Europea son operadas por consorcios de instituciones de educación superior de Europa y del resto del mundo. (NVP)