Centro de transferencia de Pelileo funciona dos días a la semana

Personal del Municipio, Agentes de Control Municipal y la Policía Nacional son los encargados de resguardar el buen desempeño del trabajo que se realiza en el Centro de Transferencia de Pelileo ubicado en Teligote.

La feria se realiza en el lugar, desde las 04:30, los martes y viernes de toda la semana. A esa hora empiezan ya se encuentran camionetas y camiones cargados de productos que se ubican de manera ordenada en el espacio que les corresponde para evitar aglomeraciones u otros inconvenientes.

En esta feria se comercializan legumbres, hortalizas, frutas, tubérculos y toda clase de productos de la Sierra y Costa.

Cuidados

A quienes llegan al recinto ferial, previo a su ingreso, se les toma la temperatura para verificar que no se encuentre con fiebre, en caso de que se encuentre a alguien con síntomas gripales no puede ingresar y se le recomienda que acuda al médico y se quede en su casa.

Además, los comerciantes y compradores deben usar mascarilla todo el tiempo, del mismo modo deben cargar gel o alcohol antiséptico para desinfectarse permanentemente las manos, así como el dinero que usan para estar transacciones. (NVP)