Cinco negocios que necesitan de una minivan

CALIDAD. La Minivan DFSK C37 se lo puede encontrar en los consecionarios de Automekano.
CALIDAD. La Minivan DFSK C37 se lo puede encontrar en los consecionarios de Automekano.

El Covid-19 ha traído innumerables cambios en el mundo. Muchos negocios han tenido que cerrar y otros reinventarse por la difícil situación económica.

Pero históticamente en los momentos de crisis se crean oportunidades, y una minivan es una gran compañera para los negocios.

Por su tamaño, portencia, versatilidad y bajo consumo de combustible una furgoneta puede ser a la vez un vehículo familiar y un aliado en el trabajo. Una minivan DFSK C37 tiene la combinación entre espacio de carga y comodidad para los pasajeros que te pueden servir para un sinúmero de proyectos.

Catering y comida a domicilio

Si bien las personas prefieren permanecer en casa en lugar de salir a un restaurante, eso no significa que estén dispuestas a cocinar todos los días. Una minivan puede ser tu mejor socio ya que cuenta con todo el espacio que necesitas para transportar tus deliciosas preparaciones gastronómicas, al personal de servicio y el menaje necesario.

Empresas de limpieza

La realidad del teletrabajo no quiere decir que automáticamente exista más tiempo para que las personas puedan mantener su casa reluciente. Es aquí cuando un equipo de limpieza con todas las bio seguridades y un vehículo adecuado pueden hacerte ganar mucho dinero. Una minivan es es la herramienta ideal que te ayuda a emprender, ya que sus dos puertas deslizables a cada lado y su gran capacidad de carga posterior hacen que descargar los materiales y al personal de limpieza sea fácil y rápido. Su tamaño compacto te permitirá encontrar parqueo fácil y rápido.

Servicios relacionadas con la salud

Uno de los lugares menos preferidos en esta dura crisis es visitar un hospital o ir a una cita médica debido al riesgo de interactuar con más personas en clínicas, laboratorios y consultorios médicos. Pero cuando tus pacientes no pueden venir a ti, tú puedes ir a ellos. Con una minivan podrás tener un consultorio sobre ruedas gracias a su amplia cabina, versatilidad de almacenamiento y configuración de asientos.

Talleres mecánicos y almacenes de repuestos

Hoy en día el tiempo para ir al taller mecánico a hacer un cambio de aceite o un cambio de frenos es muy limitado. Un servicio que pueda dar mantenimiento a los automóviles a domicilio puede ser tu siguiente emprendimiento exitoso.

Una minivan es un vehículo amplio y con un motor portente que te permitirán llevar transportar herramientas y repuestos.

Transporte turístico

Debido a que la cuarentena se ha extendido por muchos meses y nos mantiene dentro de casa de forma inevitable, la mayoría de las familias consideran salir los fines de semana a respirar un poco de aire puro en la naturaleza.

Ahí tienes una gran oportunidad de iniciar tu nuevo negocio. Prestar servicio de transporte de personal es completamente ideal con una minivan. En el caso de la DFSK C37 permite transportar hasta 11 pasajeros cómodamente sentados, con la posibilidad de disfrutar del paisaje a través de sus amplias ventanas y controlando la temperatura interior gracias a su sistema de aire acondicionado para las filas posteriores.

Una furgoneta se puede transformar en un gran aliado para salir de la crisis. La minivan DFSK C37 la puedes encontrar en los consecionarios de Automekano o solicitar más información en www.automekano.com.

TOME NOTA

En Ambato Automekano se encuentra en la Av. Indoamérica Km 1. En Quito en la Av. Galo Plaza Lasso y Francisco Namiña y en Guayaquil en la Av. Juan Tanca Marengo.