Cevallos se promociona en catálogo virtual

Aporte. En el catálogo virtual puede encontrar toda la producción de Cevallos.
Aporte. En el catálogo virtual puede encontrar toda la producción de Cevallos.

La reactivación económica es una de las prioridades que tienen los moradores de Cevallos, por lo mismo ahora cuentan con un ‘Catálogo Virtual’ donde se plasma todo lo que ofrece este cantón de Tungurahua.

Calzado, que es el emblema artesanal del cantón, gastronomía, rutas turísticas, hotelería, producción agrícola y mucho más es lo que se puede encontrar en este cantón y que ahora se da a conocer a nivel mundial a través de la tecnología con una memoria productiva alojado en la dirección: http://www.cevallos.gob.ec/catalogo/.

Según las autoridades el objetivo de este instrumento tecnológico es dar a conocer a la ciudadanía la producción y la oferta turística que tiene el cantón.

Luis Barona, alcalde de Cevallos, manifestó que el modelo económico ha dado un giro trascendental debido a la pandemia, pero que de esas adversidades se debe sacar cosas positivas y crear oportunidades por lo cual a través de los emprendimientos que se plasman en este catálogo se busca atraer a los turistas.

La autoridad invitó a la ciudadanía a visitar este catálogo y posteriormente acudir al cantón tungurahuense que ya cuenta con la infraestructura necesaria para acoger a los turistas. (FCT)