Cuatro puntos de recaudación municipal habilitados en Pelileo

Servicio. Usuarios y funcionarios deben  cumplir con las medidas de bioseguridad.
Servicio. Usuarios y funcionarios deben cumplir con las medidas de bioseguridad.

El Municipio de Pelileo mantiene cuatro puntos de recaudación a lo largo de la ciudad para que la ciudadanía pueda pagar sus obligaciones.

El primero se encuentra en la cancha sintética ubicada en la avenida Padre Jorge Chacón y Pedro Vicente Maldonado, en el lugar la atención es de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 16:00. Los ciudadanos pueden pagar el servicio de agua potable, predios, patentes, arriendos de bienes municipales y contribuciones especiales.

El segundo punto de recaudación está en el Mercado República de Argentina, ahí se atiende de martes a sábado desde las 08:00 hasta las 16:00, se puede pagar el servicio de agua potable, predios, patentes, arriendos de bienes municipales, contribuciones especiales.

El tercer espacio se ubica en el Camal Municipal que se ubica en la calle Caucas entre El Derrumbo y Estación Curaray, la atención es de lunes a viernes desde las 07:00 hasta las 14:30.

El último punto de recaudación está en la Mancomunidad de Tránsito de Tungurahua que se encuentra en la parroquia Pelileo Grande, está habilitado de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 16:00. En el lugar se puede pagar el impuesto al rodaje. (RMC)