Talleres permanentes de arte

Acciones. Los talleres serán impartidos por personal experto en el tema.
Acciones. Los talleres serán impartidos por personal experto en el tema.

Postres y cocina internacional, baile y movimientos creativos, manualidades, expresión corporal, teatro, escritura creativa y narración oral, dibujo y pintura; son los cursos permanentes que oferta Centro Cultural Arriba el Telón que se encuentra en Izamba.

Ante la emergencia sanitaria en esta ocasión los talleres se ofertan de manera virtual y presencial respetando todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional para las escuelas de arte.

Todos los talleres tienen horarios en la tarde y en la noche para facilitar la presencia de niños, jóvenes y adultos que deseen practicar una terapia artística o adquirir aprendizajes nuevos.

Los cursos se impartirán dos días por semana y tendrán una duración de tres meses por módulo, al final los conocimientos de los participantes serán evaluados.

Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de octubre y tiene un costo de los talleres es de 20 dólares por mes. Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 09 98 95 9947 o al 09 92 62 52 96. (NVP)