Otra vida perdida en la carretera

ACCIONES. La Policía realizó las pericias en el lugar para las investigaciones.
ACCIONES. La Policía realizó las pericias en el lugar para las investigaciones.

A las 09:30 una llamada al ECU911, reportaba un accidente de tránsito en la vía Querochaca – Benítez en Cevallos, se dice que esta vez, la víctima murió de contado.

Sobre la carretera, a la altura del ingreso a Andignato quedó el cadáver de Mauricio Palacios de 32 años de edad, el pavimento fue su última morada.

La motocicleta en la que viajaba el hombre quedó aproximadamente a unos tres metros de distancia de su cuerpo que terminó en medio de una cuneta.

El casco no soportó el golpe y salió volando. Según versiones de los moradores del lugar el choque habría sido contra una camioneta.

Cuando la Policía llegó al sitio, el conductor del vehículo ya no se encontraba, huyó.

El cabo Fernando Vayas, del Cuerpo de Bomberos de Cevallos, informó que llegaron cinco minutos después de ser alertados por el ECU911 acudieron al auxilio, “cuando llegamos la persona ya no tenía signos vitales”.

Además Vayas dijo que en la vía se halló restos de un carro. Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) tomaron procedimiento del siniestro, hicieron el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta el Centro de Investigaciones Forenses para que se realice la autopsia.

Según un primer informe policial se habría tratado de un choque frontal excéntrico y volcamiento. Además se conoce que carro involucrado sería un plomo, es el único dato que se tiene hasta el momento.

Aracelly Moreta, moradora del sector dijo que ella llegó minutos después que ocurrió el hecho, “le vi al joven ya muerto, aquí casi nunca ocurren accidentes pero los buses pasan muy rápido, sin respetar nada y siempre puede ser peligroso”.

La vecina pide a las autoridades que coloquen un reductor de velocidad para evitar incidentes, además la Policía Nacional recomienda a los ciudadanos conducir respetando las señales de tránsito y sobre todo no exceder los límites de velocidad para así evitar accidentes que cobran la vida de las personas. (APQ)