Mercados de Píllaro con nuevos horarios de funcionamiento

Instalaciones. En los centros de expendio se colocó señalética para evitar aglomeraciones.
Instalaciones. En los centros de expendio se colocó señalética para evitar aglomeraciones.

Por resolución del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal, dos de los mercados de Píllaro tienen nuevos horarios de funcionamiento a partir de hoy, domingo 27 de septiembre.

Se trata del Mercado Mayorista cuya sección de papas estará habilitada domingo y lunes, el área de frutas de la costa y la sierra abrirá los martes y jueves, mientras que, la sección legumbres, hortalizas y granos los miércoles y sábados, todas desde las de 06:00 hasta las 10:00.

En el Centro de Mercadeo se prestará atención desde las 06:00 hasta las 11:00, los martes para el ganado bovino, ovino y caprino, mientras que los jueves para el ganado porcino, ovino y caprino.

De igual manera se dispuso que la reapertura de la sección comida, jugos y similares de los Mercados San Juan y San Luis en el horario de lunes a domingo desde las 07:00 hasta las 18:00 a partir del primero de octubre del año en curso con todos los protocolos de bioseguridad emitidos por el COE Nacional.

Se recuerda a la ciudadanía que debe acudir a todos los espacios públicos del cantón utilizando su mascarilla y evitando aglomeraciones. (RMC)