Liga golea a Técnico en el Bellavista

Partido. Ezequiel Piovi, mediocampista de Liga, registró una asistencia en este partido.
Partido. Ezequiel Piovi, mediocampista de Liga, registró una asistencia en este partido.

Técnico Universitario recibió a Liga de Quito, puntero del campeonato nacional, la noche de hoy, sábado 26 de septiembre por la penúltima fecha de la LigaPro en su primera etapa.

Partido

Durante los primeros minutos de jugo ambos equipos trataron de ponerse en ventaja lo más pronto posible, es así que el primer tanto se marcó al minuto seis.

Un pase largo de Ezequiel Piovi, mediocampista de Liga, originó la jugada que culminó en el gol de Adolfo Munóz, quien anotó su tercer tanto en lo que va del campeonato nacional.

Cuando Técnico Universitario trataba de recuperarse se registró la expulsión de Henry Patta luego una falta contra Franklin Guerra al minuto 33.

Con un hombre más Liga empezó a dominar el partido, el segundo gol lo marcó Billy Arce al minuto 66, mientras que el tercero fue obra del colombiano Cristian Martínez Borja, al minuto 74.

Cuando faltaban ocho minutos para el fin del partido llegó el cuarto tanto de los ‘albos’ desde los pies de Junior Sornoza. El quinto y último tanto lo marcó nuevamente de Martínez Borja al 88.

Con este resultado el ‘Rodillo’ se queda con 22 puntos ubicándose en el quinto lugar de la tabla, en su próximo partido enfrentará a Guayaquil City el próximo viernes 2 de octubre.

Mientras tanto el equipo capitalino suma 32 puntos y se perfila como el ganador de la primera etapa, en su último encuentro jugará contra Mushuc Runa el próximo viernes en horario por definirse. (RMC)