Fue a parar al parqueadero de un edificio

Percance. Varios daños materiales se registraron en el accidente.
Percance. Varios daños materiales se registraron en el accidente.

Momentos de pánico vivieron los moradores de un sector de la parroquia Huachi Chico, donde al parecer un vehículo perdió pista y fue a parar en el parqueadero de un edificio.

El hecho se registró la madrugada de este sábado aproximadamente a las 02:50, mientras los inquilinos del edificio ubicado en las calles Cervantes y Pareja Diezcanseco descansaban.

Accidente

La madrugada parecía tranquila para los moradores del sector, cuando una camioneta que circulaba por la calle Pareja Diezcanseco interrumpió el descanso de los ciudadanos.

En cuestión de segundos un fuerte estruendo alarmó a los moradores, quienes ya sospechaban que se trataba un carro que se había accidentado.

Sin embargo, nadie podía creer que se habría estrellado en el parqueadero de un edificio del sector.

Un cerramiento destrozado, dos vehículos que permanecían parqueados con graves daños y una pared afectada fueron los daños que encontraron los moradores del sector, mientras que los causantes simplemente emprendieron la huida.

Molestia

Andrés Naranjo, uno de los afectados, fue quien evidenció el accidente, pues aseguró que permanecía en su departamento viendo una película, cuando escuchó el estruendo sin imaginarse que se trataba de un carro que se estrellaba contra su automóvil.

Según informó a las autoridades el ciudadano sacó la cabeza por la ventana y vio lo que sucedió, por lo que alertó a los vecinos e identificó al vehículo causante antes de que huya.

“Al parecer eran tres personas que estaban en el vehículo y se encontraban en estado etílico, porque nadie en su sano juicio circula a ese nivel de velocidad”, comentó, al asegurar que tienen los videos de la camioneta donde se evidencia que maniobraban desde varias cuadras antes de estrellarse.

Denuncia

Los afectados aseguraron que ya levantaron la denuncia e incluso a la hora del accidente llamaron al ECU 911, quienes enviaron a los Agentes Civiles de tránsito que levantaron los indicios.

“Lo que queremos es que vengan a arreglar todos los daños, porque tarde o temprano los vamos a encontrar”, dijo una de las afectadas. (FCT)