Campaña de reforestación se realizará por el Día de la Paz

Labor. La Organización JCI realiza varias de estas actividades durante el año.
Labor. La Organización JCI realiza varias de estas actividades durante el año.

‘Sembremos paz’ se denomina la campaña de reforestación organizada por la Cámara Junio Internacional, (JCI) por sus siglas en inglés, que se realizará el próximo domingo 27 de septiembre en Ambato.

Con esta iniciativa se pretende sembrar 100 plantas que fueron donadas por el vivero del Municipio del cantón para esta iniciativa.

María Augusta Gordillo, senador de Junior Chamber International capítulo Ambato, explicó que debido a la emergencia sanitaria este evento no se puede desarrollar de manera presencial.

“Nuestra intención es que por el Día de la Paz y por la campaña ‘El cambio empieza por ti’ se pueda dejar una huella verde para el planeta”, dijo.

Para participar en este evento es necesario inscribirse a través del enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSedJRaQmxmB0382c4ddxsLUKPQoa5puKQCyhHpVXiCJVALvrg/viewform?usp=sf_link.

Una vez llena la solicitud, representantes de la entidad acudirán al domicilio de la familia el 26 de septiembre para entregar la planta que deberá ser sembrada en su domicilio durante el evento en vivo que será transmitida a través de zoom y Facebook Live en la página JCI Ambato. (RMC)