Implementan varias terapias médicas en Píllaro

Mejoras. Los pacientes recibirán atención con profesionales certificados.
Mejoras. Los pacientes recibirán atención con profesionales certificados.

Odontología, terapia de lenguaje, psicología clínica, medicina general, terapia física y terapia de aprendizaje, son las opciones médicas que pone a disposición de la población el área de Desarrollo Social del Municipio de Santiago de Píllaro.

Este espacio busca apoyar a quienes más lo necesitan. Los consultorios se encuentran en la parroquia Ciudad Nueva junto al Hospital Básico del cantón.

El trabajo en el lugar se realiza de 07:00 a 15:00 de lunes a viernes, a excepción de terapia de lenguaje que atiende los martes y jueves de 08:00 a 12:30.

Francisco Yanchatipan, alcalde Píllaro, mencionó que en el lugar se cuenta con profesionales de calidad para dar atención al público y añadió que se establecieron estas disciplinas médicas luego de hacer un estudio que evidenció las necesidades de los pillareños.

En el mismo espacio se encuentran las oficinas del Patronato Social, que atiende de 07:00 a 15:00. En el lugar se han tomado todas las medidas de bioseguridad para prevenir contagios Covid-19.

Además, se le recuerda a la población que debe acudir con mascarillas, tener su propia hidratación y desinfectarse de manera permanente las manos cuando se encuentra en espacios públicos. (NVP)