Se receptan solicitudes para adjudicación de locales de la Terminal Sur

Licitación. Existen comisiones de adjudicación que revisarán la documentación de los proponentes.
Licitación. Existen comisiones de adjudicación que revisarán la documentación de los proponentes.

Todo está listo para empezar el proceso de adjudicación de arrendamientos de los locales comerciales de la nueva Terminal Terrestre Sur (TTS). Desde el Municipio de Ambato se espera el mayor número de ofertas para ocupar estos espacios.

Las ofertas para el área comercial del patio de comidas se receptarán hasta el 25 de septiembre. Del 28 de septiembre al 2 de octubre para los locales comerciales pequeños, medianos, grades y del área de mantenimiento.

Mientras que, del 5 de octubre 9 de octubre, se recibirán las ofertas para cajeros automáticos, islas comerciales internas y externas; y locales comerciales pequeños ubicados en La Rampa de acceso de la Terminal Terrestre Sur.

Requisitos

Los interesados deberán entregar una solicitud dirigida al alcalde Javier Altamirano, en la que debe constar el número o código del local o isla comercial a adjudicarse y el giro de negocio a implementar, para lo cual se ha coordinado que el personal de seguridad realice visitas guiadas.

También tiene que adjuntar una copia de cédula de identidad y certificado de votación, cuando se trate de personas naturales y de su representante legal en caso de personas jurídicas.

Adicionalmente debe contar con un certificado de no adeudar al Municipio, copia del RUC o RISE, certificado de cumplimiento tributario; y, en caso de personas jurídicas adjuntar copia del nombramiento del representante legal. Todo esto debe entregarse en sobre cerrado en el Balcón de Servicios del edificio sur del Municipio de Ambato. (NVP)