Cuatro heridos en Río Negro

EVIDENCIA. Los vehículos quedaron con daños materiales considerables.
EVIDENCIA. Los vehículos quedaron con daños materiales considerables.

La noche iba cayendo, el cielo celeste se transformaba en azul oscuro. El tránsito vehicular era cada vez mayor. Los carros formaban una fila larga, había conductores impacientes preguntándose qué pasaba.

El domingo casi siempre hay movimiento en la vía Baños-Puyo, ahora que parece que todo está volviendo a la normalidad, las familias eligen estas ciudades para escapar por momentos de la cotidianidad.

De todas formas, la congestión no es de un domingo normal. Rebasando a los carros varados, pasan ambulancias, policías y bomberos que anuncian una tragedia.

En la vía E30, sector Cashaurco una familia está atrapada en su auto, después de un choque fatal. Son alrededor de las 18:00. Una llamada al ECU 911 por los testigos del accidente, alerta sobre lo que sucede.

El accidente de tránsito se dio entre una camioneta Toyota blanca con placas de Pichincha y un Renault Duster negro de Chimborazo.

Viajaban en el Renault Telmo G., Maura Ch., Lidia M., un adolescente de 17 años.

Detalles

Según un informe policial se trató de un choque frontal. Quienes estaban cerca, intentaron ayudar mientras llegaban los entes de rescate.

Todos los ocupantes del automóvil estaban heridos, En el lugar fueron atendidos por los paramédicos de Puyo y de Baños.

Cuando los agentes policiales llegaron al sitio, comprobaron que el conductor de la camioneta había huido del lugar dejando abandonado el vehículo.

Luego de recibir los primero auxilios, los heridos fueron trasladaron hasta el hospital básico del Puyo para que reciban una valoración médica profunda. Los ingresaron bajo pronóstico reservado.

El Renault quedó destruido totalmente en la parte delantera, debido al impacto fue a parar contra la montaña. La camioneta también tenía fuertes daños en la parte frontal.

Después de atender a las personas, los carros fueron retirados de la vía y llevados hasta los patios de retención vehicular en Picaihua. (APQ)