Programa de capacitación sobre agricultura urbana

Aprendizaje. Los ciudadanos aprenderán a realizar cultivos en sus hogares.
Aprendizaje. Los ciudadanos aprenderán a realizar cultivos en sus hogares.

Hasta hoy, domingo 20 de septiembre están habilitadas las inscripciones para ser parte del programa de capacitación sobre Agricultura Urbana y Periurbana organizado por la Dirección de Desarrollo Social y Económico del Municipio de Ambato.

Este proceso de capacitación se realiza con la finalidad de brindar a los ciudadanos alternativas agroecológicas para cultivar sus propios alimentos. Las inscripciones se podrán realizar a través del siguiente enlace bit.ly/2RKnqLa.

El proceso estará formado por cinco etapas, la primera denominada introducción a la agricultura iniciará mañana lunes 21 de septiembre, según el cronograma establecido se dictarán clases sobre condiciones edafoclimáticas, manejo integrado de plagas, agroecología e implementación de huerto urbano.

Hay horarios habilitados para la mañana desde las 09:00 hasta las 10:00 y para la tarde desde las 15:00 hasta las 16:00.

Para mayor información los ciudadanos pueden comunicarse a los números 032 82 27 85 o al 09 84 42 62 91, o también pueden acudir al Centro de Promoción Social y Económico de la municipalidad ubicado entre las calles Lalama y Araujo. (RMC)