Franklin Salas es el nuevo entrenador de Chacaritas

Entrenador. El ‘Mago’ formaba parte del cuerpo técnico de Liga de Quito
Entrenador. El ‘Mago’ formaba parte del cuerpo técnico de Liga de Quito

Franklin Salas iniciará su carrera como director técnico en Pelileo al mando de Chacaritas F.C. equipo que actualmente participa en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

La contratación del exjugador de Liga de Quito, Deportivo Quito y Olmedo, se dio a conocer a través de las redes sociales del equipo tungurahuense que actualmente se ubica séptimo en la tabla de posiciones.

El ‘Mago’ se desempeñó los últimos tres años como segundo asistente técnico de Pablo Repetto en Liga, en 2017 asumió como entrenador interino del plantel albo tras la salida del director técnico uruguayo Gustavo Munúa.

“Muy agradecido con LDU por permitirme iniciar mi camino como director técnico. Empezamos este sueño con mucha fe e ilusión y muchas gracias a Chacaritas F.C. por abrirme sus puertas y creer en mi cuerpo técnico y nuestro proyecto”, escribió Salas en sus redes sociales.

El nuevo entrenador del equipo pelileño buscará mantenerse en la Serie B y sumar la mayor cantidad de puntos para tratar de ascender por primera vez a la serie de privilegio del fútbol nacional.

Antes de su retiro Salas se consagró campeón de la Copa Libertadores con Liga en 2008, además de disputar varios partidos con la selección nacional. (RMC)