‘Un respiro para el alma’ mostrará la belleza de Baños

Deleite. Las imágenes deben mostrar los encantos naturales y turísticos del cantón.
Deleite. Las imágenes deben mostrar los encantos naturales y turísticos del cantón.

Hasta el 30 de septiembre se puede participar en el concurso de fotografía ‘Un respiro para el alma’ por el mes del turismo en Baños de Agua Santa.

El concurso es de carácter libre, gratuito y abierto a todas las personas que deseen participar. Cada concursante podrá presentar una sola fotografía de forma individual.

Si bien es cierto el concurso busca motivar a la población baneña a que muestren los lugares turísticos del cantón, también pueden inscribirse foráneos o turistas que tengan un postal mostrando las bellezas de la localidad.

Las imágenes deberán ser enviadas por correo electrónico en alta resolución con un mínimo (1280×720 en el caso de HDready y 1920 x 1080 en el caso de Full HD, con un mínimo de 1.4 megas de peso digital o formato RAW) al correo electrónico [email protected]. Ellas deberán llegar acompañadas de los nombres del autor, un pseudónimo si así lo desea, el nombre y la descripción de la fotografía y el sitio y la fecha aproximada en la que fue tomada.

Las obras, conforme vayan llegando serán publicadas en el muro oficial de Facebook del Municipio (https://www.facebook.com/gadbanosoficial) en donde la población tendrá la opción de colocar ‘Me Gusta’ o ‘Me Encanta’ como voto a su foto preferida.

Las imágenes que superen las 500 reacciones antes mencionadas, podrán pasar a la segunda fase y formar parte del grupo de las 10 fotografías con más votación. (NVP)